La falsa historia negra de DBZ

15 min read

Deviation Actions

kawano-katsuhito's avatar
Published:
979 Views
Allá por el año 2004, unos fanáticos evangelistas publicaron en su web el siguiente artículo (al que aún es posible acceder):


Este artículo, en el que se afirmaba que el manga y anime de Dragon Ball es satánico, en su día fue ampliamente divulgado y comentado en internet, y dio lugar a que, un par de años después, :iconfeadraug: escribiera en su blog un magistral post desbaratando punto por punto todas y cada una de las delirantes afirmaciones que los autores de dicho artículo vertían en el mismo como "pruebas" irrefutables de su teoría. Por poner un par de ejemplos, perlas de sabiduría como estas:

-----------------------------------------------

DRAGON BALL significa "BESTIA EN VENIDA"

Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". Gokú pertenece al mundo de laos sayayines, en algunas ciudades orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin. (...) EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de satanás en sus vidas y recibir poder. EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna"

KAIOSAMA = maldad eterna, KAMISAMA = infierno eterno, ENMASAMA = pecado eterno, REY YOMMA = príncipe de satanas

Se habla además de un planeta llamado NAME KASKIN. Esta palabra está formada en idiomas chino y árabe y quiere decir: LUGAR TORMENTOSO, allí se encuentra las esferas del dragón. El dragón se llama SHAILON. Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas. Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso satanas". En fin en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres con un significado que quizás miles de personas IGNORAN."


--------------------------------------------

Alucinante, ¿verdad?  Antes que nada, pasad a leer el artículo entero porque esto que habéis visto no es más que una muestra, os aseguro que no tiene desperdicio. Eso sí, hay que tener mucha calma porque podéis acabar con los ojos sangrando y con las venas del cuello hinchadas como tuberías del agua.

El post original en el que Draug se dedicaba pacientemente a desmontar en su blog semejante sarta de estupideces tuvo en 2010 una versión actualizada, o "Redux", que a día de hoy, cuando ya han pasado casi cuatro años desde entonces, sigue teniendo actividad, comentarios y contracomentarios (en los que los fanáticos aún se empeñan en que ellos llevan razón y los demás somos unos bobos ignorantes). Aquí tenéis los dos:


La falsa historia negra de Dragon Ball Z 

Versión original (2006)  /  Redux (2010)



Os invito a leerlo con calma y a disfrutarlo porque os aseguro que vale su peso en oro. Dando en todo momento argumentos y pruebas contundentes (pruebas que cualquiera puede verificar por sí mismo sin dificultad), Draug retrata y deja en evidencia de una forma magistral a toda esta gente que se empeña en imponer las creencias religiosas por la fuerza del miedo, el "quien no crea esto es porque adora al demonio e irá al infierno" y el "todo aquello que la Biblia no menciona es falso y/o satánico".

Todo un clásico de la blogosfera, aún hoy.

Only Spanish
スペイン語だけ

------------------------------------


FRIEND LIST

My Internet 'sister' and 'brother' - 「妹」と「弟」 - Mis "hermanos" :aww: :

:iconjuditangelo: :iconusagiman:


My young Padawans -  我が若きパダワン - Mis j�venes Padawans :jedi:

:iconscythescy: :iconmisi-chan: (aka :iconnaahzda:)


My really dear friends and very admired artists - 本当に愛しい親友 - Grandes artistas adem�s de buenas amigas :worship::

:iconero-pinku: :iconfelwyn: :iconmirian: :iconnoe-izumi: :iconpukalince: :iconsemilau: :iconvtophya:

I support Spanish comic authors! スペイン漫画家を応援!�Todo mi apoyo para los mangakas espa�oles!

:iconangelalara: :iconcarlotus: :iconcarlotuskong: :iconchiisa: :icondiegobernardo: :iconlaura-bc: :iconelypsiaproject: :iconenkaru: :iconfanzineproject81: :iconhandrewx: :iconinma: :iconiria-kibou: :iconireneroga: :iconkamapon: :iconkaoruokino: :iconkawaii-dream: :iconkennyruiz: :iconkuroartemis: :iconkuroudi: :iconlaurakjoge: :iconlaurielle-maven: :iconhenartorinos: :iconlinea-gaijin: :iconlineagaijin: :iconnachomon: :iconpuskupipi:  :iconvanessa-ninona: :iconnoiry: :iconnowevolution: :iconsaiko--rohime: ::iconssmoran: :iconskizocrilian: :iconstudiokawaii: :iconstkosen: :icontaki-lavi: :iconterminaitor: :iconxiannustudio:

Other DA galleries and groups I'm watching - ウオッチしているイロイロなDAギャラリー - Otras galer�as que me gusta cotillear: :wave::

:icon2beita3: :iconabi-and-aiba: :iconacid-orange: :iconaka-yuuki: :iconairasan: :iconalexiuss: :iconalkanet: :iconamelion: :iconanakris: :iconaredelsaralonde: :iconariada: :iconarienmir: :iconsayurimvromei: :iconayuru-chan: :iconbeledra: :iconbiruchi: :iconfloramisa: :iconbollito: :iconb-tenshi: :iconcartoongirl7: :iconchachenaguer: :iconchinomiko: :iconcosararaworld: :iconcrys-art: :icondavidlimubai: :icondhaem17: :icondarjavindemar: :icondavidcatalina: :icondead-robot: :icondianika-pss: :icondonnat: :iconoliviamichalski: :iconfadri: :iconfanyri: :iconfeadraug: :iconflowerylotus: :iconfragilereality: :iconfrances23: :icongarakasi: :icongatasombra: :icongemastarlight: :icongorfanel: :iconhayaomiyazakifans: :iconheroesdaughter: :iconhikari-akagi: :iconhirolu: :iconhisuin: :iconhlya: :iconhoneybunz-yum: :iconinma:  :iconireness-art:  :iconirilaya: :iconjamesmedlin: :iconjenalha: :iconkatsu-pon: :iconkeirana: :iconkenneos: :iconkevrekidis: :iconkisaragichiyo: :iconkitty-x: :iconkonoesuzumiya: :iconkyarorukiniro: :iconladyblunt: :iconladychestnut: :iconladynere: :iconlaupicero: :iconlinkr2: :iconlynn0814: :iconmadambeus: :iconmarina1984: :iconmarinanieto95: :iconmarisaartist: :iconmarsw: :iconmiau-nya: :iconmilkyneko: :iconmirioria: :iconmisa-soup: :iconmistralwind: :iconmithiorenithere: :iconmoemai: :iconmolot: :iconmorgana13: :iconnaahzda: :iconnakamura-ayumi:  :iconnatsuba:  :iconnekonari: :iconnoemelian: :iconolaunis: :iconpablo-b: :iconpapayasweet: :iconpicaranara: :iconpigsaint: :iconpri-yagami: :iconpueyo: :iconraindropmemory: :iconraisahsilverwind: :iconranki: :iconransil: :iconrenny08: :iconrikkuhanari: :iconrockgaara: :iconrubiadmc: :iconchibi-joey: :iconsagakuroi: :iconsakuyaso: :iconsandrahm: :iconsanti-ikari: :iconsaracuervo: :iconscythescy: :iconsdk0: :iconsebasrd24: :iconshadows-leader: :iconsilieth: :iconsiltha: :iconsmilika: :iconsquchan: :iconstudio-ghibli-fans: :iconsubstar: :iconzupaipai: :iconailish-lollipop: :icontaniaetc: :icontora-kun: :icontreveron: :iconukyodragoon: :iconusagiprincess: :iconvalentina-wings: :iconvegasmike: :iconveritorojas: :iconvismor: :iconwakana-sakamoto: :iconwaterknightoflight: :iconxian-nu-studio: :iconyorelei: :iconzinnabar: :iconzirta:


Welcome to my DA friends list - フレンドリストにようこそ!- �Bienvenidos a mi lista de watcheos!  :new::

:iconelectrocereal: :iconsuekeruna: :iconmariods: :icon0rochiro: :iconmordredslullaby: :iconasukaseitou:

-------------------------------------------
And to you all:
:iconthankyou1plz::iconthankyou2plz::iconthankyou3plz::iconthankyou4plz::iconthankyou5plz:
for your kind visits, comments, faves and devwatches :hug:
皆さん、僕の写真を見たり、ギャラリーをウオッチしたり、お気に入るのをFavに加えたり、コメントなどを書いてくれたりして、誠に感謝だ!
�Gracias por todas y cada una de vuestras visitas, vuestros watcheos, favoritos y comentarios!
© 2013 - 2024 kawano-katsuhito
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KatyInH's avatar
X'D hace una temporada me econtre un blog en el que incluso my little pony era stanico sdkajfhds me recuerdo al tiempo en el que por internet circulaba el testimonio de unos "otakus reabilitados"