Decimo aniversario del blog - ideas? EDIT

4 min read

Deviation Actions

kawano-katsuhito's avatar
Published:
939 Views


Desde luego es increíble cómo pasa el tiempo. A finales de enero del año que viene se cumplirá ni más ni menos que el décimo aniversario de mi blog "Katsu House", que ya son palabras mayores. Es cierto que el blog ha conocido tiempos mucho mejores en cuanto a actividad se refiere, pero sigue estando ahí, no son demasiados los blogs que logran durar tanto y creo que una efeméride tan especial e irrepetible como  el décimo cumpleaños de ese pequeño rinconcito mío de la red  (mío, pero también de todos vosotros, como digo siempre)  es algo que debería celebrarse por todo lo alto. 


Y aquí es donde os pido ayuda a los que aún me leáis, para que me deis sugerencias de cómo llevar a cabo dicha celebración. Yo estaba pensando en organizar, como en otras ocasiones, un concurso de dibujos y tiras cómicas, y muy probablemente así lo haré, pero estoy pensando en hacerlo mucho más a lo grande, con premio y todo.  

Dejo caer aquí mis preguntas para vosotros:

- ¿Qué me sugerís para celebrar el 10º aniversario del blog? 

- ¿Se os ocurre alguna idea alternativa o incluso complementaria a la del concurso de tiras?

- ¿Cuál consideráis que podría ser la temática (completamente libre / centrada sólo en el blog y en sus contenidos) y las condiciones generales del concurso

- ¿Qué se os ocurre que podría ofrecer como premio?  Tengo algunas ideas más o menos aproximadas en mente, pero me gustaría recibir vuestras sugerencias al respecto, sobre todo de quienes tenéis más experiencia en esto de organizar concursos y sabéis de qué suele ir el tema.
  

¡Espero vuestras ideas!   ¡Ayudadme entre todos a conseguir que la fiesta del décimo aniversario sea algo muy especial!


EDIT:  Y para empezar ponernos ya en modo festivo por eso del  2005-2015... ¿algún alma caritativa de por aquí me dibujaría una cabecera conmemorativa para el blog?  ¡O varias, que ya sabéis que no le haría ascos a ninguna!  ;D 

(Spanish only /  スペイン語だけ)



© 2014 - 2024 kawano-katsuhito
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ailish-Lollipop's avatar
la verdad es que no se me ocurre mucho, pero podría intentar hacerte algún chibi para la cabecera ;v; /